La fe que hace la diferencia


Leer: Mateo 17
¿Alguna vez has estado al lado de un ser querido y lo has visto sufrir en la desesperación y el dolor? ¿Alguna vez has sido atraído a hacer una diferencia en la vida de otro, pero simplemente no sabe qué hace? ¡Hay buenas noticias! ¡Como creyentes en Cristo tenemos el privilegio de hacer que la vida de los demás haga un cambio!
Tal fue el caso en la historia de un padre que tenía una fe tan implacable que su hijo fue sanado en sus días de sufrimiento. Este padre reconoció el poder y la autoridad de Cristo. Él creía que si podía llevar a su hijo a Jesús, la vida de su hijo sería milagrosamente cambiada. Para su consternación, cuando el padre llevó a su hijo a los discípulos de Jesús, se encontró con que los discípulos de Jesús no pudieron cumplir su petición.
La Biblia dice que Jesús dijo a sus discípulos que era a causa de su poca fe que el hijo del padre no fuese sanado: “Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.” (Mateo 17:20).
Encontramos en Romanos 10:17 que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios. Jesús es Verbo o mejor dicho la Palabra (Juan 1:1-5), y Jesús es el autor y consumador de nuestra fe (Hebreos 12:2). Nuestra fe en Cristo y el poder de su palabra nos posiciona para recibir milagros y maravillas, no sólo en nuestra vida personal, sino también en la vida de otros.
¡Mediante la lectura de la Palabra de Dios y permitiendo que su palabra llene nuestros corazones podemos fortalecer nuestra fe y hacer que vidas cambien! 
Reflexiona:
¿Tiempo un tiempo diario de lectura de la Biblia? Si no estás leyendo tú Biblia todos los días, puedes leer nuestros devocionales, o podemos ayudarte personalmente.
¿Qué crees sobre el poder y la autoridad de la Palabra de Dios? ¿Estas creencias se reflejan en tus acciones?
¿Alguna vez has sido testigo de poder milagroso de Dios en tu vida o en la vida de los demás? ¿Qué te pareció?


Textos extraidos de: The Same Español

Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Amén! la fe es la certeza de lo que se espera!! saludos y bendiciones!!!! Te invito a pasar a mi blog!!! :D

Jazmin