No hay reglas a seguir

 
Leer: Mateo 15 
Reglas. La mayoría de la gente no le gusta. Muchas personas no están de acuerdo con ellas. A veces
tenemos problemas para seguirlas, pero decidimos hacerlo de todos modos por el bien común. Podemos leer en el Antiguo Testamento en libros como Levítico y Números, aprenderemos acerca de las reglas que la gente tenía que seguir antes de que Jesús viniera. Para nosotros, la lista es complicada y detallada llena de reglas que pueden parecer imposibles de seguir. Por suerte para nosotros, ha ocurrido un milagro ya que esas leyes y normas estaban en su lugar. Jesús vino. Cuando Él vino, Él se deshizo de todas las reglas que teníamos que seguir y nos dijo una palabra simple: “sígueme”.
En esta relación, no hay reglas o atajos para hacernos mejor a sus ojos. Jesús simplemente quiere que le sigamos con todo nuestro corazón. En Mateo 15:11 y 19 podemos ver lo difícil que es esto ya que nuestros corazones son lo que nos contamina. Jesús quiere cambiar nuestros corazones para que podamos vivir en una mejor comunión con Él. Esto no quiere decir que tengamos un montón de reglas a seguir para hacer eso. Sólo el poder de Cristo puede librar el mal de nuestro corazón y reemplazarlo con el bien. Sólo tenemos que pedirle que nos cambie. 
Reflexiona:
¿Qué cosa tienes que cambiar en tu corazón hoy para ser más como Jesús?
¿Has aceptado a Cristo como tu Salvador y le has pedido que cambie tu corazón?


Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: