Un cambio de vida, tomas el reto?

NO SE CUAL ES LA RAZÓN QUE TE HA TRAÍDO HASTA ESTA PÁGINA DE LA WEB, PERO DÉJAME DECIRTE QUE NO ES UNA CASUALIDAD, SE QUE ESTÁS BUSCANDO UNA SOLUCIÓN Y UNA ESPERANZA PARA TU VIDA. 

CREES QUE POR LO QUE ESTAS PASANDO NO TIENE SOLUCION, TE CANSASTE DE INTENTARLO Y NO PODER DEJAR AQUELLO QUE TE ESCLAVIZA, CREES QUE NO VALES NADA PARA NADIE, QUE ERES UNA PERSONA MAS EN ESTE MUNDO, PERO HOY QUIERO DECIRTE QUE VALES MUCHO, DIOS TE AMA CON AMOR ETERNO, DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO DIOS TENIA Y TIENE UN PROPOSITO CON TU VIDA...
EN JESUCRISTO PUEDES HALLAR TANTO LA ESPERANZA COMO LA SOLUCIÓN. CONFÍA EN ÉL Y ÉL TE CONCEDERÁ LA VIDA ETERNA Y TE GUIARÁ POR EL SENDERO DE JUSTICIA. SÓLO CONFIESA CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR Y CREE EN TU CORAZÓN QUE DIOS LO LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS Y SERÁS SALVO.
PUEDES RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO MEDIANTE LA FE EXPRESADA EN UNA ORACIÓN
Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón. Te sugiero como guía la siguiente oración.


“Señor Jesucristo, hoy vengo ante ti para pedirte perdón por toda mi vida pasada, Te abro la puerta de  mi corazón y de mi vida, te recibo como mi Señor y Salvador, anota mi nombre en el libro de la vida  y    Gracias por perdonar mis pecados, cubreme con tu Santo Espíritu y hazme la clase de persona que quieres que sea.”


DIOS te bendiga...


Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: