La Batalla De Cada Hombre Joven (Estrategias para la victoria en el mundo real de la tencion sexual)

Como puede cualquier hombre joven permanecer puro en el mundo real de la tentación sexual? En este mundo estas rodeado de imágenes sexuales que abren la puerta a la tentación. Están en todas partes: en televisión, en carteleras, en revistas, en la música, en Internet; y son tan fáciles de tener acceso que algunas veces se siente imposible escapar de sus garras. Sin embargo, Dios espera que sus hijos sean sexualmente puros.

-> Descargar libro en PDF








Acerca del autor
Stephen Arterburn, es el fundador y presidente del ministerio New Life Clinics: el mayor ministerio de la nacion sobre consejeria y tratamiento basado en la fe, y es el presentador del programa radial diario, sindicado a escala nacional, New Life Live! que se escucha en mas de ciento ochenta emisoras de radio por todo el pais, en dos estaciones via satelite y en todo el mundo via Internet. Steve es tambien el fundador de las conferencias de Mujeres de Fe a las que asisten mas de tres millones de mujeres. Como autor de exitos de libreria, Steve ha escrito mas de sesenta libros, incluyendo la serie, exito de libreria, La Batalla, en la que es coautor. Steve posee un titulo de la Universidad Baylor y la Universidad del Norte de Tejas, asi como tambien obtuvo dos doctorados honorarios.
Steve reside con su familia en Laguna Beach, California.

Mike Yorkey es autor, coautor o editor de cincuenta libros con casi un millon y medio de ejemplares impresos, incluyendo los exitos de libreria de la serie La batalla de cada hombre. Ademas, fue editor de la revista Enfoque a la Familia durante once años. Yorkey es graduado de la Universidad de la Escuela de Periodismo de Oregon. Comenzo su carrera de escritor como reportero y editor del periodico de una pequena ciudad en la estacion de esqui de Mammoth Lakes, California. Yorkey y su esposa, Nicole, tienen dos hijos: Patrick y Andrea. En la actualidad residen en Encinitas, California.

Fred Stoeker. Al enfrentar el momento de la verdad en cuanto a su pureza sexual, dos años despues de su boda en 1981, Fred Stoeker fue bien consciente de la batalla que enfrenta el hombre con su pureza sexual.
Cuando Fred se graduo de la universidad de Stanford con una licenciatura con honores y comenzo un exitoso negocio en Des Moines, Iowa, su matrimonio tenia luchas, asi como sus sentimientos de integridad personal. Debido a su estudio de la literatura cristiana sobre el matrimonio, asi­ como el analisis de sus estudios de sexualidad humana en Stanford, Fred comenzo a buscar respuestas para sus problemas. El estudio diario de la Biblia le capacito para comenzar a limpiar y transformar su mente.
A traves de los años, Fred aguardaba que se escribiera un libro cristiano que transmitiera los conocimientos practicos que le enseno el Espi­ritu Santo durante su batalla por la pureza sexual. Asi que fue grande su sorpresa cuando Dios le llamo a escribir ese libro que tanto habia esperado.
Dios llevo este practico mensaje a todas partes del mundo a traves de los libros La batalla de cada hombre y La batalla de cada hombre joven. El matrimonio de Fred con Brenda ya se extiende a veintidos felices años en la zona de Des Moines y ha sido bendecido con el nacimiento de dos hijos y dos hijas, que en la actualidad son adolescentes y sirven a Dios con fidelidad y pureza.

Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: