La ayuda está aquí



Lee: Colosenses 3:15-17 
Podemos tener paz en nuestras vidas. Cristo nos la ofrece. En lugar de eso, permitimos enredarnos con lo que la vida nos lanza. Si se trata de una mala noticia o una mala situación, a menudo permitimos que los nervios gobiernen nuestras vidas. Cristo quiere darnos la paz en nuestros corazones, pero de alguna manera nos mantenemos de recibirlo. 
Dios nos dice a través de Colosenses 3:15 Y la paz de Dios reine en nuestros corazones y el versículo 16 nos dice que debemos dejar que la palabra de Cristo more en nosotros. Si dejamos estas cosas, implica que dejamos que esto ocurra de forma automática. A menudo trabajamos activamente en contra de la ayuda que está justo ahí. Pero Dios nos está diciendo que dejemos que Cristo nos de estos dones, la paz y la sabiduría, porque nos van a ayudar. 
Hay algo más en Colosenses 3:15-17 que no podemos perder. Se nos dice de ser agradecidos en tres ocasiones diferentes. Eso afirma audazmente que debemos estar agradecidos por todo lo que Cristo nos da y hacerlo a menudo. Cristo está ofreciéndose a darnos la paz en nuestros corazones que gobierna sobre todo, de la comunidad en su palabra y acción de gracias en su grandeza. Podríamos tener todo eso - si dejamos que Él nos lo de. 
Reflexiona:
¿En qué área de tu vida podría ser mejor dejar que Cristo te diera paz?
¿Cómo podrías utilizar mejor la sabiduría de Cristo para ayudar a guiar a la gente de tu alrededor?
Nombra tres cosas por las que tienes que estar agradecido. ¿Estas tomando tu tiempo para mostrar gracias a Dios?

Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: