Felicidad es amar a Dios

Devocional día a día
La felicidad es uno de los mayores testimonios que podemos darle a las personas declarando que tenemos a Dios con nosotros ante cualquier circunstancia.  Dice su palabra:
1ra Crónicas 16:10 “Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al Señor.”
Lo que sale del corazón lo expresamos ya sea con la boca, expresiones físicas, pensamiento, en fin con todo nuestro ser.
No sólo con lo que ven las personas sino con lo que ve nuestro Dios; el alma y espíritu.
Y en la cita mencionada dice “…los que buscan al Señor”
Acatamos que los que buscamos a Dios se nos alegra el corazón, el corazón es lo más Importante en nosotros como dice en Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.”
Guardemos nuestro corazón para Dios para que mane la vida, para que mane la alegría y dejemos atrás cualquier problema…
Y volviendo a 1ra Crónicas, tenemos que buscar de Dios y no solamente cuando hay necesidad de un problema sino cuando tengamos necesidad de Dios, aunque su misericordia es tan grande que nos concede las peticiones de nuestro corazón y las necesidades, ese no es el propósito de ir a la iglesia, sino el verdadero propósito es buscar de Dios y agradarlo con alabanzas y oración, estoy seguro que cuando le damos esa honra y gloria a Él, nos alegra el corazón y de ahí experimentamos cosas hermosas que con el tiempo podemos entender con el discernimiento.
Si mi corazón se alegra, ¡todo mi ser lo hará!
Si tú crees eso con la fe que Dios te dará, así será. 
Bendiciones.



Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: