¿Cuál es el verdadero propósito para ir a la iglesia?


Todos sabemos que es una iglesia, y comúnmente millones van a una en especial los domingos, pero Muchos van solamente por costumbre sin notar que si van por ese motivo nunca van a encontrar o buscar algo Diferente que sea de Dios para sus vidas y recibir algo sobrenatural en forma de Bendición de Dios.
También en la juventud hay muchos que entran a la iglesia solo para buscar una chica esperando amor, Sabiendo que -El Amor de Dios les puede llenar ese interés carnal en algo Espiritual- Cuando se va con ese propósito a la iglesia se desvían del verdadero propósito. Como dice:
》Salmos 143:10 - “Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud.” Cuando le pedimos al Todopoderoso que nos muestre su Gloria en la iglesia, EL nos lo concederá como dice en su palabra:
》Mateo 7:7 - “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y se os abrirá.” Nos habla que si le pedimos con el corazón y humillados ante EL, nos dará con su misericordia y amor la Oportunidad de conocerlo más cada vez que lo anhelemos y busquemos.
Y el mas grande propósito de ir a la iglesia es Estar Preparado para la venida del Señor Jesús, sabiendo que cuando Murió por nosotros fue Para Darnos Vida Eterna (Juan 3:16) y eso quiere decir que la Vida Eterna es para Todos Aquellos que Le Crean a Jesús y si Jesús es la Vida;
Y es Vida que nos alimentemos de la Palabra de Dios y al ir a la iglesia al escuchar una Prédica es Escuchar la Voz de Dios por medio de un vaso útil de Dios. Para que crezcamos en lo Espiritual como Lo Primordial y después un crecimiento en las Añadiduras según Su Voluntad.
Y es de Hijos de Dios reconocer que siempre necesitamos de Su Presencia y Sabiduría, reprendiendo el mal pensamiento de creer que con ir solo los domingos a la iglesia es suficiente. -Eso Es un Gran Error- Leemos en: Apocalipsis 22:10 “…y al que haya entregado su vida a Dios, deja que se entregue más a él”.
Eso significa que Si Hemos entregado nuestra vida, tiempo, necesidad a Dios, debemos Por Discernimiento y Anhelo Buscar mas a Dios, no solo los domingos sino Todos los días que podamos. Así como Dios nos guarda todos los días, nosotros debemos de guardar nuestro corazón todos los días en ÉL y para ÉL.



Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: