Porque me abandonaste...?

Una noche un hombre soñó que caminaba por la playa en compañía del Señor. Por su mente pasaban escenas de su vida y en cada escena veía sus huellas y las del Señor.

Cuando la última escena de su vida pasó ante él, miró a las huellas y se dio cuenta que, durante su vida, muchas veces vio sus huellas solamente; esto sucedió siempre y cuando se sentía solo y triste.

Perturbado por esto le preguntó al Señor:" Señor mío, cuando decidí seguirte tú me prometiste estar siempre a mi lado, pero he notado que cuando me encontraba agobiado por los pesares de la vida he visto un par de huellas solamente. ¿Por qué me abandonaste cuando más te necesitaba?"

Él le contestó: “Hijo mío, sabes que te quiero y que nunca te abandono. Durante tus angustias y sufrimientos, el único par de huellas que has visto fueron las mías porque yo te llevaba en mis brazos."


Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: