Predicas Dante Gebel 2016


Predicas Dante Gebel 2016  se encuentran alojadas en mediafire si algún link se cae pueden decirme con mucho gusto vuelvo a subir, están en formato mp3, espero que estos mensajes sean de Bendicion para sus vidas como lo son para la mía.

Por favor te pido que si deseas tomar los links, hagas referencia al blog, te quedaría muy agradecido.

Si deseas ver estas predicas en video te invito a visitar la pagina oficial del pastor Dante dantegebel.com

DIOS te bendiga.


ATENCION: En esta entrada (post) se encuentran alojadas mas de 200 predicas 

-> Predicas Dante Gebel 2012 - 2013 - 2014 - 2015



Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: