Como oras por esa persona que Dios tiene para ti?

Dios, yo oro por la mujer que será parte de mi vida.
Una mujer que en verdad te amé a ti más que a todo.
Una mujer que me tome y me ponga en segundo lugar en su corazón.
Una mujer que no viva para si misma, sino para ti.
Donde su rostro y atractivo físico no son lo más importante.
Sino que lo más importante es que yo quiero un corazón
que realmente te ame, tenga hambre de ti y tenga un profundo
deseo de ser como Jesús.
Ella debe de saber por quién y para qué vive,
así su vida no sera en vano.
Alguien que tenga un corazón sabio y no solo una mente inteligente.
Una mujer que no solo me quiera, sino que me respete,
Una mujer que no solo me adore, sino que me avise cuando
yo haga algo que este mal,
Una mujer que me ame no por como soy exteriormente, sino por
cómo es mi corazón,
Una mujer que pueda ser mi mejor amiga en cualquier tiempo y circunstancia,
Una mujer que me haga sentir hombre cuando este a su lado.
No pido por ‘una mujer perfecta’. Sino que te pido por una mujer imperfecta,
Así podre hacerla perfecta en tus ojos.
Una mujer que necesite mi apoyo para su fuerza„
Una mujer que necesite mis oraciones para su vida,
Una mujer que necesite de mi sonrisa para quitar su tristeza,
Una mujer que necesite mi amor para así sentirse amada,
Una mujer que me necesite para hacer su vida perfecta.
Y también te pido, que me haga sentir un hombre feliz de ella;
Dame un corazón que realmente te ame,
Y así podre amarla a ella con tu amor y no amarla solo con mi amor.
Dame de tu espíritu gentil, así mi belleza no vendrá de mi, sino de ti.
Dame tus manos y estaré siempre disponible para orar por ella.
Dame tus ojos y así podre ver muchas cosas buenas en ella
y no solo las malas.
Dame tu boca llena de sabiduría para poder apoyarla cada día.
Dame tus labios y le sonreiré cada mañana.
Y quiero que cuando finalmente nos conozcamos
Ambos podamos decir:   
"¡Cuan Grande es Dios...
Que me dio a alguien que hace de mi vida ‘perfecta’!"
Yo sé que tú deseas que nos conozcamos en el tiempo correcto
Y tú harás todo hermoso en tu tiempo (Eclesiastes 3:11)
Posdata: Te amo papa....

Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: