¿Será que Dios quiere ayudarme..?

Esta pregunta se la hizo un leproso cuando oyó que Jesús andaba en las ciudades sanando a muchas personas. La condición de esta persona era precaria: lo obligaron a salir de la ciudad, lo alejaron de su familia, debía vestir cubierto completamente con ropas andrajosas y cuando quería entrar a la ciudad debía gritar: ¡Inmundo, inmundo! para que la gente se hiciera a un lado y no fueran contagiados.

Tenía prohibido entrar al templo y nadie podía tocarlo porque la enfermedad era muy contagiosa. Vivía en ciudades dedicadas a los leprosos entre la muerte, el mal olor y el dolor de su alma. Entonces, excluido de la sociedad, de su familia y de Dios, es probable que cuestionara su amor.
Al oír que un rabino llamado Jesús entendía a la gente, las ayudaba, les enseñaba y las sanaba. Entró esperanza en su corazón. Pero tenía miedo de que Jesús lo rechazara como todos lo habían hecho.

Pero al fin, se decidió a buscarlo y cuando lo encontró rodeado de mucha gente. Se atrevió a acercarse en medio de todas las miradas que lo condenaban y se atrevió a preguntarle:
- Señor si quieres puedes limpiarme –
Y Jesús extendiendo su mano le toco y le dijo: QUIERO, SE LIMPIO.

Que maravilloso encontrar a un Dios que mirando nuestra condición extiende su mano y toca nuestro pecado para limpiar nuestra vida.
Hoy te invitamos a atreverte a buscar a Dios y si te has preguntado si quiere bendecirte, la respuesta es SÍ, ÉL QUIERE BENDECIRTE.



Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: