Aliento


Un grupo de ranas viajaba cruzando un bosque a saltos. De pronto, una de ellas cayeron en un hoyo profundo. El resto de las ranas se reunió alrededor del pozo. Cunado vieron lo hondo que era, les dijeron a las otras dos compañeras que se dieran por muertas.
 
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas, mientras las otras le insistían en que sus esfuerzos serían inútiles.
 
Finalmente, una de las ranas le prestó mayor atencióm a los consejos; se rindió, se desplomó y murió. La otroa rana no se daba por vencida, y continuaba saltando tan fuerte como era posible. Una vez más, el resto le gritó que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía sentido seguir luchando. Pero la rana, en un esfuerzo supremo, saltó una vez más hasta que finalmene logró salir del hoyo.
 
Ya afuera, la felicitaron:
-Nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos.
 
La rana les esplicó que era sorda y, aunque no había podido escuchar lo que le decían, había pensado que le estaban animando a esforzarse más y más para poder salir.A veces nos dejamos llevar por consejos que no nos benefician en nada, nuestros complejos y falta de seguridad no nos permiten avanzar, cuando prestamos atención a los demás y no a Dios podemos terminar como la ranita que se dio por vencida, aprendamos a escuchar a Dios en nuestras dificultades, en nuestros complejos, en todo.  
Preguntémonos que dice Dios sobre esto?
A veces creemos que los mejores consejos vienen de nuestros amigos y familiares, pero aprendamos a distinguir cual es un sabio consejo y cual nos dañara, de manera que puede llegar a afectar toda nuestra vida.

Share this:

ACERCA DE MI

Tuve mi encuentro con Jesus en febrero del 2013, Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» (Isaías 6:8) muchos le llaman fanatismo, yo le llamo pasion.

0 comentarios: